DEMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO DE LA ALIANZA DEMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IPHONE 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nebuloso

nebuloso


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 79
Localización : Madrid

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:48 pm

Me han regalado un iphone 4 y no tengo ni idea de como se maneja. Me gustaria que me digais algun tutorial para enteramrme de su funcionamiento o que alguno de vosotros me mandeis por mail las cosas basicas para su funcionamiento.
Naturalmente explicado como para "tontos" ya que mi manejo de moviles es muy, muy limiado y con este modelo de telefono para que os cuento ya que no se por donde cogerlo. Un saludo compañeros.
Mi correo es: somosjoma@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
anacleto

anacleto


Cantidad de envíos : 1318
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:57 pm

Hombre, tutorial no se, pero creo que es bastante intuitivo, yo tengo un ipod touch, muy similar al iphone, y la verdad que no he tenido muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
nebuloso

nebuloso


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 79
Localización : Madrid

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:51 pm

anacleto escribió:
Hombre, tutorial no se, pero creo que es bastante intuitivo, yo tengo un ipod touch, muy similar al iphone, y la verdad que no he tenido muchos problemas.

Sera facil para ti...........yo estoy estudiandolo y voy llllleeeeeenntooooooo aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
anacleto

anacleto


Cantidad de envíos : 1318
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:10 pm

Bueno, creo que con iphone, primero se necesita un pc o mac con ITUNES (donde debes crearte una cuenta si no la tienes)y conectarlo siempre al mismo equipo para sincronizarlo y actualizarlo, y por encima de todas las cosas no conectarlo a otro equipo relacionado con otro iphone o ipod, so peligro de perder datos.

Una vez hecho esto, creo que puedes recuperar los contactos de tu teléfono antiguo, exportando la agenda, yo lo hice así. Exporte la agenda de mi nokia 5800 a un fichero y de ahí la subí a mi cuenta de google de donde importe esos contactos y posteriormente la sincronice con mi nuevo telefono, un samsung galaxy, y ahora se mantienen sincronizados, en el iphone se puede hacer igual, e incluso desde el itunes, eso creo que me parece que fue lo que hizo mi mujer.

En cuanto a las apps, casi todo es de pago, pero también tienen buenas cosas gratis y una gran variedad de ellas.

Por lo demás había un foro, macuarium o algo así, bastante completo, donde podías ver cosas de cualquier equipo apple.
Volver arriba Ir abajo
nebuloso

nebuloso


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 79
Localización : Madrid

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:37 pm

Como lo tengo escrito en tu mensaje, lo puedo repasar las veces que quiera. Ahora mismo estoy sin conexion a internet (la conectan esta tarde), pero en mi portatil, ya me he descargado itunes, pero aun no se como pasar mi musica y fotos al Iphone, los telefonos de la guia, los he pasado uno a uno............jejejejee..........ya se, a lo tonto, pero es la forma que he conseguido entender. Lo de crearme la cuenta en Itunes, no lo tengo claro, pero lo mirare. Sobre las apps, por ahora.............a años luz para meter cualquiera, lo principal para mi es el manejo basico, despues ya ampliare conocimientos. Me gustaria que si puedes me explicaras paso a paso como crear la cuenta en Itunes, pero sobre todo paso a paso y ya te digo, lo basico por ahora. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
anacleto

anacleto


Cantidad de envíos : 1318
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:18 pm

el itunes, roza la magia, detecta el solito toda la música y la pasa al iphone, cuando lo conectas, y después lo mantiene sincronizado. Intenta hacer lo de la exportación o bien sincronizarla con tu cuenta de google, así en caso de perdida o avería no los pierdes.

Por lo demás buscando en internet, hay mucha información util acerca de como configurar el teléfono.
Volver arriba Ir abajo
nebuloso

nebuloso


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 79
Localización : Madrid

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:59 pm

Voy a conectar el movil al portatil en el que ya tengo itunes para ver si se me pasa la musica al iphone. Te contare.
Volver arriba Ir abajo
nebuloso

nebuloso


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 79
Localización : Madrid

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:16 pm

Para entrar en Itunes, tengo que rellenar un formulario en el cual entre las preguntas pertinentes, me pide mi numero de tarjeta bancaria y numero de seguridad de la misma, soy reticente a dar mi numero de tarjeta por internet. Crees que es la unica forma de poder hacerlo?.
Volver arriba Ir abajo
anacleto

anacleto


Cantidad de envíos : 1318
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:21 pm

Me temo que en eso hay que pasar por el aro con apple, solo queda el consuelo, de que aún no han conseguido romper su seguridad, al menos que se sepa.
Volver arriba Ir abajo
nebuloso

nebuloso


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 79
Localización : Madrid

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:14 am

Bien, mañana lo hare y te contare el resultado.
Volver arriba Ir abajo
nebuloso

nebuloso


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 79
Localización : Madrid

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:02 pm

Todo perfecto. Me he pasado varios apps a mi iphone. Gracias. Estoy continuamente aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
anacleto

anacleto


Cantidad de envíos : 1318
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:03 am

Ya verás como al final acaba resultando imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IPHONE 4  Empty
MensajeTema: Re: IPHONE 4    IPHONE 4  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IPHONE 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DEMOS :: CAJON DE SASTRE :: INTERENET - INFORMÁTICA-
Cambiar a: